Jun 102010
 

¿Quién ha visto la película Armas de Mujer?
Bueno, supongo que habrá unos que sí y habrá otros que no…

Si la habéis visto recordaréis a Melanie Griffith cogiendo el ferry para ir de Staten Island a Manhattan para ir a trabajar.

Y si no la habéis visto os diré que este es un ferry que hace este recorrido de forma totalmente gratuita para que la gente que viva en Staten Island pueda ir a trabajar a Manhattan… lo que pasa es que tambien suele haber turistas entre los pasajeros para ver la estatua de la libertad por su proximidad.

Ya sabéis, se trata de subirse en Battery Park y bajarse en Staten Island para volver a subirse inmediatamente al ferry que te devuelve sin mas dilación a Manhattan ya que dicen que no hay mucho que visitar en la isla.

La diferencia entre quién hace este trayecto por obligación o por devoción es clara, mientras que los primeros intentan estar lo más ociosos posibles, los segundos no paran de sacar fotografías y casi nunca están sentados pues la verdad es que el paseo es breve pero excitante.

Un clásico recomendable también por las vistas de la ciudad desde el agua.

 @Carlos Prieto

  3 Responses to “New York City’s Staten Island Ferry”

  1. es muy interesante el planteo de esta entrada, Carlos. Poco a poco iremos conociendo tus aventuras y tus apreciaciones de la Gran Manzana!!

  2. me olvidaba..la 1, la 2 y la 4 me han gustado mucho…hasta pronto

  3. Gracias por tu apoyo Marcelo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)