Ene 022012
 

En la última ocasión que fui a New York tuve la oportunidad de realizar dos trabajos, uno sobre el metro de la ciudad y otro sobre una de las plazas más famosas del mundo, Times Square.

Antes de partir pude observar el trabajo de Times Square at night que Costa Manos tiene colgado en  su web, en su momento me pareció notable. Y actualmente sigue habiendo fotografías que me gustan mucho o muchísimo y otras que no me convencen tanto.

Por ejemplo, estas tres imágenes que siguen me continúan entusiasmando gracias al manejo del color y de sus composiciones.

©Costa Manos

©Costa Manos

©Costa Manos

Modestamente traté de realizar mi Times Square at night en forma de homenaje y también porqué me parecía un lugar muy concurrido e interesante como para encontrar suficientes elementos para realizar un trabajo digno en mi breve estancia. Lo ideal sería vivir allí y poder realizar este trabajo como un proyecto a largo plazo, pero de momento seguiremos soñando. Por tanto el proyecto actualmente está cerrado, al menos hasta la próxima vez que regrese a la isla…si es que regreso algún día…

He revisado y retocado nuevamente el trabajo para darle esta forma definitiva. Lo he subido a una nueva galería de 40 fotografías, espero que os guste.

http://carlosprieto.org/galleries/times-square-at-night-2/

©Carlos Prieto

¡Feliz 2012!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)