Ago 012011
 

Siempre es una satisfacción publicar imágenes, pero esta alegría aumenta si es en una buena revista. Y en este caso Altaïr sin duda lo es.

En el actual número destinado a Turquía, la revista ha decidido contar con mi colaboración en la publicación de una fotografía realizada el verano pasado en una de las calles perpendiculares a la popular Avenida Istiklal Caddesi ubicada en la zona más moderna de la ciudad donde por las noches los jovenes más “occidentalizados” de Estambul se divierten bailando y bebiendo cerveza mientras “socializan”.

 

Especial ilusión me ha hecho recibir la revista mediante correo postal, un detalle que no todas las revistas realizan hoy en día. Muchas gracias.

©Carlos Prieto

 

Comparte el enlace:

del.icio.us
Facebook
Google Bookmarks
Bitacoras.com
email
LinkedIn
Meneame
RSS
Tumblr
Twitter
Wikio

  16 Responses to “Imagen publicada en Altaïr, Turquía.”

  1. Enhorabuena por la publicación, Carlos!
    La imagen es muy buena, me gusta un montón!!!

  2. Felicidades!!!

  3. Mi más sincera enhorabuena (a ti y a los de Altaïr)

  4. Molt bona foto, Carlos. Aquest dies estic per Turquia. Enhorabona.

  5. Enhorabona Carles!

  6. Felicidades, Carlos, la foto es fantástica y una página a sangre en Altaïr es todo un mérito. Yo tuve el placer de trabajar durante años con Pepe Verdú (el director) y Josep Solà (el director de arte) y aprendí con ellos un montón. Son, además de muy buena gente, unos profesionales de tomo y lomo!

  7. Me alegra mucho, Carlos!!! como si hubiera publicado yo…un abrazo!!

  8. Enhorabuena, Carlos. La imagen lo merece.
    Un saludo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)