Jul 262011
 

Si he decidido estructurar esta entrada en dos partes es simplemente porqué nada tiene que ver la primera y la segunda, a excepción de que han estado hechas el mismo día y por el mismo fotógrafo.

Estas dos fotografías han sido tomadas en Platja d’Aro, siguiendo la tónica imperante de este mes de julio, inesperadamente fresco y liviano. Estas playas normalmente repletas de bañistas totalmente vacías en una estampa poco habitual me permitieron realizar estas dos imágenes que me gustan especialmente.

 

Hablando de conciertos lesbianos, las fotografías hechas son de un concierto de Love of Lesbian pero podrían serlo de cualquier otro grupo. Eso es lo que buscaba precisamente. No quería realizar las típicas fotos del grupo, sino mas bien captar los ambientes propios de un concierto… La espera, el disfrute, los juegos de luces tan concertiles…

_1090036 copia
_1090041_
_1090080_
_1090103_
_1090124_
_1090095 copia

Con la cámara no se puede captar la música, pero si que se intuye… se huele… se siente… ¿no?

Comparte el enlace:

del.icio.us
Facebook
Google Bookmarks
Bitacoras.com
email
LinkedIn
Meneame
RSS
Tumblr
Twitter
Wikio

  3 Responses to “Fotografías de un verano bucólico y un concierto lesbiano.”

  1. Muy buenas imágenes, Carlos.
    La primera, en orden de lectura, es “genial”!!!

  2. La primera es muy buena, muy limpia, con unos tonos de color estupendos. La segunda, me gusta cómo el barco rompe la monotonía del mar. Y las de los conciertos, se puede intuir muy bien el ambiente.
    Un saludo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)