Jun 172011
 

Motivado por la realización de los talleres de Street Photography que hemos organizado el equipo de Calle 35 este pasado fin de semana y la presencia del gran Dimitri Mellos, subo tres imágenes que me han gustado especialmente.

¿Quizás podría plantearme un proyecto llamado Luces de Barcelona y que tengan como punto de partida estas tres fotografías?

 

 

 

Comparte el enlace:

del.icio.us
Facebook
Google Bookmarks
Bitacoras.com
email
LinkedIn
Meneame
RSS
Tumblr
Twitter
Wikio

  14 Responses to “Luces de Barcelona”

  1. A mi la idea me gusta, cuanto más voy aprendiendo de fotografía más aprendo a leer la luz, distinguir sus matices y a “aprovecharme” de ella. Creo que un proyecto así te permitirá mejorar tus fotografías, así como aprender más sobre la ciudad.

    • Es cierto Bernat, un proyecto focalizado exclusivamente en la luz te puede ayudar en su búsqueda y obtener un mayor conocimiento de tu ciudad. Veo que no es una idea tan descabellada, el reto está en darle ese plus al proyecto que lo justifique…

  2. Y es que la luz de mediodía, en todo lo alto, no queda tan mal en street eh Carlos??? Podrías llamar a tu proyecto “Mediodías en Barcelona” o “Luces por todo lo alto” … 😉

    Me encanta la primera.

    • Buff Manu, yo eso de las luces de mediodía no lo tengo tan claro.. prefiero las de primera hora o última hora… más suaves, más poéticas si cabe… es cuando me siento como pez en el agua…
      La luces de mediodida para mi son como el heavy metal o similar, demasiado para mi cuerpo… Busco algo más pausado, más relajado…
      Aunque también es cierto que en determinadas calles del centro, si no es al mediodia el sol no llega ni por asomo.
      Gracias por tu comentario Manu!!

  3. Fantásticas imágenes, me gustan mucho las tres!!!
    Suena muy bien, lo del proyecto. Ganas tengo, de ver más fotos.
    Un abrazo, Carlos!!

    • Gracias Jordi,
      animarme habéis hecho, creo que lo iré llevando adelante poquito a poquito… Cada cierto tiempo tiene que caer alguna buena fotografía.

  4. Penso que es un projecte molt interessant. A veure si t’animes, es fascinant com tractes la llum.

  5. En primer lugar, enhorabuena por el nuevo aspecto del blog. Me parece muy elegante.
    En segundo lugar, me encantan las fotos, sobretodo la primera. Y lo de hacer un proyecto como el que comentas me parece una muy buena idea. Y es cierto, las primeras luces o las últimas son mucho más fotogénicas que la luz dura del mediodía. Yo suelo salir a fotografiar aprovechando la hora de la comida en el trabajo, y en invierno aún, pero en verano es muy difícil poder ver cosas interesantes con una luz tan cenital.
    Lo dicho, enhorabuena y ya irás contando.
    Saludos.

  6. Esas figuras que emergen de las sombras son geniales! Felicidades, Carlos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)